Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


lunes, 29 de noviembre de 2010

Terapias Reiki: Nuevo servicio



 

Nuevo servicio de Terapias Reiki
Con la colaboración de Mari Pons
Para mas informacion

Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37
 








miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los "Secretos" de Sonia: Labios rojos




LOS LABIOS ROJOS son tendencia indiscutible en la temporada otoño-invierno 2010-2011

Si realmente TE ATREVES y deseas lucir unos labios

 impecables y SEDUCTORES

DEFINE tu boca con el pintalabios

y ...

a continuación PERFILALOS

con un perfilador de igual tono que la barra labial

estarás PERFECTA

 
 
y
 SI TIENES DUDAS O NO TE ATREVES...
ven a visitarnos, nosotras te ayudaremos



sábado, 20 de noviembre de 2010

Despigmentacion II


La mejor época para realizar este tipo de tratamientos es en otoño, en esta época, en el que las radiaciones del sol no son tan fuertes y podemos realizar nuestro tratamiento sin ningun peligro para nuestra piel.

Posteriormente debemos tener la  precaución de utilizar protector solar de protección total, aunque debemos ser conscientes que lo mejor que podemos hacer por nuestra piel es siempre utilizar protección solar durante todo el año, independientemente del tratamiento que deseemos realizar.

Hoy en dia y gracias a los avances estetico y a las nuevas tecnologias existen óptimos tratamientos y soluciones en el proceso de despigmentación en los centros de estética.

Es un proceso relativamente simple que mediante la utilización de productos de alta calidad pensados para este fin nos ayudara a ir decolorando aquellas zonas deseadas.

Debemos ser pacientes, pues al igual que el proceso de pigmentación va apareciendo lenta y progresivamente, la despigmentación y el proceso de recuperación también requiere su tiempo.

La labor del dermatólogo es fundamental, sin embargo es necesario que este combinado y coordinado con la esteticista, para la aplicación de cremas y lociones blanqueadoras, compuestas por acidos, vegetales y vitaminas, retinales aclarantes… y así mismo por la clienta que complementa la tarea de las profesionales de la estética en un su casa con tratamientos en crema de alta eficacia y apropiados a su piel

Estetica Alaior le ofrece un esmerado servicio de despigmentación con unos tratamientos de alta calidad y para hacerlo mas accesible le ofrece un fabuloso regalo


5 SESIONES DESPIGMENTANTES
MAS
2 HIGIENES FACIALES
100 EUROS


QUEREMOS VERTE ASI DE GUAPA