Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


martes, 29 de marzo de 2011

Los "Secretos" de Sonia: Pedicura

Con la llegada de la primavera, empezamos a descubrir nuestros pies, prisioneros durante esta última etapa de calcetines, media, deportiva, botas… y quizás también algo descuidados y olvidados.

Es el momento de escuchar a nuestros pies que nos reclama urgentemente una buena pedicura, para lucir esplendidos.
No solamente utilizaremos la pedicura por motivos estéticos, si no también para nuestra comodidad, eliminando durezas, callos, uñas… pues en numerosas ocasiones no los mimamos lo suficientes haciéndolos sufrir con zapatos estrechos, tacones…

Con la pedicura utilizaremos prácticamente los mismos instrumentos que utilizamos para la manicura, al igual que los esmaltes y su decoración.


Igualmente podemos cuidar nosotras mismas de nuestros pies, hidratándolos convenientemente, limado sus uñas y esmaltándolas cuando sea necesario.

Sin embargo una buena pedicura debe ser siempre efectuada por un profesional.

Solo así y de esta manera podremos nosotras después contribuir a su mantenimiento.

Aprovechemos la llegada de la primavera y demos un toque de color y fantasía a nuestros pies.

Estética Alaior te dará el tratamiento mas adecuado para tus pies y te daremos los consejos más útiles para su cuidado diario.

Te esperamos



Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario