Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


sábado, 22 de octubre de 2011

Chocolaterapia



Tanto los masajes como los baños o envolturas de chocolate hidratan la piel en profundidad, posee una acción drenante y ayudan a combatir la celulitis.

Independiente de los beneficios físicos que nos reporta, podemos decir con seguridad que forma parte de una terapia relajante pues ayudan a relajar la tensión acumulada por el stress que soportamos del día a día.

Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo

Una sesión de chocolaterapia estimulara ampliamente tus sentidos pues induce al cerebro a la producción de una sustancia vinculada con la serotonina.

El chocolate que se usa para el tratamiento es cacao puro 100%, aunque no es recomendable para comer, pues es excesivamente amargo para el paladar.

Es un tratamiento muy aconsejado para realizarlo en esta época, pues reestructurara y revitalizara nuestro cuerpo después de los excesos del verano.






Una sesión pensada para tu disfrute personal
en el que no solo encontraras beneficios para tu piel
si no que será un autentico placer y disfrute para tus sentidos

 
Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37




No hay comentarios:

Publicar un comentario