Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


domingo, 8 de enero de 2012

Pensado para ti





Las fiestas han terminado y con la entrada del nuevo año, como siempre, estamos  cargadas de buenos propósitos,  y por que no… de nuevas ilusiones.
Es hora de que empecemos a pensar en nosotras, a gustarnos a nosotras mismas.
Es hora de empezar a mimarnos y no dejarlo todo para el final, cuando aparezcan los primeros rayos de sol.
Y aquí es donde nosotros podemos ayudarte.

Si necesitas reforzar, hidratar, equilibrar o renovar la piel utilizaremos vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos orgánicos… y así conseguiremos un aspecto radiante de tu piel.

Disponemos de cremas y tratamientos antipigmentacion  que reducen sensiblemente las manchas producidas por la edad  o por el sol, estimulando el proceso de renovación de la piel.

Tratamientos concentrados que reducen las líneas de expresión  las arrugas, la perdida de firmeza ofreciendo un efecto flash  

Concentrados antiedad que optimizan los activos de nueva generación para conseguir  atenuar las señales de la edad (arrugas, pérdida de firmeza, densidad…)

Tratamientos de choque de tecnología avanzada   altamente concentrado para cara, cuello y escote proporcionando prevención  y restableciendo las funciones naturales de la epidermis

Tratamientos específicos  que consiguen la reconstrucción  del contorno del ojo gracias a sus formulas que actúan sobre los efectos  específicos que debilitan  el tejido de esta zona.
Combate los signos del envejecimiento.

Y cuando el proceso de renovación y regeneración es más elevado  te ofrecemos un tratamiento potenciador, unas cremas de noche para mejorar la firmeza y la luminosidad del rostro.

Sea cual sea tu necesidad disponemos de los productos o el tratamiento mas acorde a tus necesidades

Benefíciate de nuestras promociones en cabina 
y descuentos especiales en nuestros productos.
Nos ajustamos a tu presupuesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario