Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


sábado, 31 de marzo de 2012

Sunage: Solares anti-edad


MONTIBELLO ha desarrollado SUNAGE, una completa línea de productos solares específicos con acción antiedad que protegen de la radiación solar y que, a la vez, ofrecen protección a las células madre de la epidermis: las células clave para evitar el fotoenvejecimiento y responsables de regenerar la piel.

Para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, así como para reparar los daños ocasionados por las radiaciones UV, los Laboratorios MONTIBELLO incluyen en sus formulaciones Stem Cell UV Defense, un complejo que protege las células madre de la piel y el ADN celular, combatiendo así el fotoenvejecimiento

MONTIBELLO SUN age se acoge a la nueva recomendación de la Comisión Europea para el etiquetado de los productos solares

Disponibles en nuestro centro


Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37


No hay comentarios:

Publicar un comentario