Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


domingo, 6 de junio de 2010

Cavitacion

Hay zonas del cuerpo en especial el femenino en el que la grasa localizada es realmente difícil de combatir y eliminar por medios convencionales.

A partir de aquí nos replanteamos la necesidad de recurrir a la cirugía estética para solventar nuestro problema.

Para estos casos extremos existe una solución mucho menos invasiva que la cirugía, y que se está implantando con gran éxito en los centros profesionales de estética.

Nos referimos a la CAVITACION, un método que remodela nuestro cuerpo eficazmente y con resultados visibles casi desde la primera sesión

La cavitación o aspiración al vacío, consiste en generar microburbujas en el interior del tejido adiposo mediante una maquina especial, rompiendo las estructuras de los adipositos, así elimina la grasa de las zonas que son difíciles de penetrar mediante otros tratamientos mas convencionales.

El principio activo de la cavitación ha sido utilizado por la medicina estética muy recientemente.

Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipositos.

La grasa que contienen  se fragmenta en diglicéridos y a través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina.

Seria conveniente ayudar al tratamiento para poder obtener mejores resultados el realizar una dieta hipocalórica y la ingesta de 1,5 a 2 litros de agua diaria, o al menos intentarlo

La cavitación además de no ser invasiva, nos permite dirigir nuestros esfuerzos donde mas lo necesitemos, por lo que los resultados que obtengamos serán siempre mucho mas precisos.

Sus efectos son visibles prácticamente desde la primera sesión y no es un tratamiento incomodo, podemos notar una ligera succión, pero que en absoluto es dolorosa y nuestra piel quedara lisa y sin huellas de traumatismo.

Además obtendremos unos beneficios añadidos, como puede ser la mejora de la circulación, eliminación de toxinas, mejora del tracto intestinal y aumento del tono y la elasticidad de nuestra piel

Como veis este sistema revolucionario de estética avanzada es la solución a nuestros problemas.

Es seguro, no invasivo y con efectos añadidos beneficiosos para nuestro organismo y lo mejor de todos
¡¡¡¡ A NUESTRO ALCANCE!!!! Que mas podemos pedir?

Pásate por nuestro centro y te daremos información más detallada y te realizaremos un estudio personalizado sobre tus necesidades concretas sin ningún compromiso por tu parte.

No tienes nada que perder solo “LA GRASA”

Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37

No hay comentarios:

Publicar un comentario