Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


domingo, 20 de junio de 2010

Peeling

Los peelings consiguen un bronceado luminoso y uniforme antes de tomar el sol.


Después alargan el tono y evitan las irregularidades cuando desaparece el bronceado.

El nacimiento, vida y muerte de una célula constituye el llamado ciclo biológico que dura aproximadamente unos 28 días.

Este periodo que suele alargarse con el paso de los años, suele ser una renovación cutánea natural que podemos mejorar con la aplicación periódica de peelings, gommages o exfoliantes.

Su objetivo principal, es liberar a la capa cornea de células muertas que ya no sirven para nada y que solo nos restara luminosidad al rostro y al taponar los poros nos llegara a formar placas en nuestro maquillaje.

Los tratamientos que le proponemos en cabina cubren las necesidades para cada tipo de piel y además de las circunstancias especificas personales.

Es un sencillo tratamiento, pero de gran importancia para preparar nuestra piel no solo para recibir en óptimas condiciones las radiaciones solares, si no que es algo imprescindible y básico que toda mujer debería realizarse periódicamente si realmente desea lucir una piel luminosa, fresca y bien oxigenada.

También existe la posibilidad de combinar los peelings profesionales de cabina con exfoliantes que nos podemos aplicar cómodamente en nuestra casa y sin ningún tipo de problemas y adaptados a nuestra piel.

Consúltanos y te indicaremos cual es tu tipo de piel así como los tratamientos que necesitas en cabina y la posibilidad de irlos combinando en tu casa.



Tenemos a tu disposición
una amplia gama de productos
 y tratamientos específicos
para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario