Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


martes, 5 de octubre de 2010

Oxigenoterapia facial


La oxigenoterapia es uno de los tratamientos más vanguardistas que podemos encontrar en los centros de estética.

Podemos encontrarlos a través de tratamientos en cabina y en cremas faciales para uso personal.

Pero que es la oxigenoterapia y para que sirve?

La oxigenoterapia ha entrado con fuerza en nuestro país, proveniente de EE.UU descubierto hace décadas por la medicina hiperbarica.

Desde el punto de vista científico el oxigeno es fuente de vida para los tejidos que forman la piel llagando a ser hoy en día “el tratamiento estrella”

Montibello oxigen nos propone:

Una inyección de Oxígeno en tu piel

Potente tratamiento que activa la oxigenación de la piel, combate el envejecimiento prematuro y protege a la piel del estrés medioambiental no sólo “inyectando” oxígeno molecular a la piel, sino optimizando al mismo tiempo la energía celular generada.

O2XYGEN ha sido formulado con el innovador complejo BIOENERGY-DETOX, donde actúan sinérgicamente un Extracto de Plancton del Sáhara, Microburbujas de Oxígeno y la Coenzima Q-10.


OXYGEN CREAM
50 ml
Crema ligera indicada para pieles mates y desvitalizadas que protege la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro.



OXYGEN INTENSIVE SERUM
30 ml
Sérum intensivo no graso para todo tipo de pieles que aporta una agradable sensación de frescor. Protege la piel del estrés medioambiental y activa su oxigenación, combatiendo el envejecimiento prematuro.


Estas cremas estan disponibles en nuestro centro al mismo tiempo que los tratamientos en cabina que luego puedes complementar con dichas cremas.

Recuerda que con la llegada del otoño es el momento perfecto para preparar nuestra piel para las inclemencias del invierno a la vez que ayudaremos a revitalizar nuestra piel quiza algo castigada por el verano.

Si deseas mas informacion no dudes en preguntarnos, te ayudaremos a conseguir esas maravillosa piel que tu te mereces.

Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario