Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


lunes, 11 de octubre de 2010

Peeling corporal

Si queremos mantener un piel en perfectas condiciones, ahora es el momento de ponernos en marcha.

Después de las agresiones sufridas en nuestra piel durante el verano, es el momento de regenerarla y prepararla para el invierno, por lo que seria conveniente realizar un buen peeling corporal.

Lo primero que necesitaremos será un peeling corporal, especifico para el cuerpo, ya que si utilizamos uno facial, el resultado no seria el adecuado, pues este esta preparado para la delicada y fina piel de nuestro rostro.

Una esponja también es necesaria, para repartir uniformemente el pelling por todo el cuerpo.

Humedeceremos el cuerpo y a continuación pasaremos la esponja con el producto por todo el cuerpo.

Debemos utilizar un buen peeling corporal, para obtener unos buenos resultados y realizaremos nuestro tratamiento lentamente, sin olvidarnos ninguna parte de nuestro cuerpo.

Insistiremos en las zonas más ásperas como codos, rodillas, talones…

Una vez terminado, eliminaremos los restos del producto con agua procurando eliminar cualquier rastro del peeling.

Secar con delicadeza el cuerpo y por ultimo realizar una buena y profunda hidratación por todo el cuerpo con una crema corporal o bien con algún aceite corporal realizándote un suave masaje.

Y listo

Con estos pasos, hemos eliminado una gruesa capa cornea de la piel que se ha formado durante el verano y que es necesario eliminar para renovarla y así dejar que nuestra piel transpire.

Nuestra piel se encontrara mas suave y terna, con un brillo especial y sobre todo debéis saber que no eliminareis en absoluto vuestro bronceado.


La verdad es que merece la pena darte un pequeño placer.

Además te aconsejaremos que tipo de peeling necesitas para que tu posteriormente puedas realizártelo en casa con toda comodidad y así mantener tu piel tersa y bella durante todo el invierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario