Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


sábado, 19 de febrero de 2011

HIGIENE FACIAL

La higiene facial es un tratamiento básico e imprescindible para mantener la piel en perfectas condiciones y para poder sacar al mismo tiempo el máximo rendimiento a nuestros productos de belleza.

Pues el principio para poder cuidar nuestra piel pasa por tenerla en perfectas condiciones de higiene.


Es fundamental e ineludible el realizar cada día una buena limpieza facial para eliminar rastros de maquillaje e impurezas que hemos acumulado durante el día y por la mañana realizar el mismo ritual para poder lucir durante el día una piel con aspecto luminoso.

Sin embargo es conveniente realizar también a través de un profesional de la estética una higiene facial para aumentar la capacidad de absorción de nuestra piel asi como la renovación celular.

Estética Alaior te propone una higiene facial
adaptada a tus necesidades
para que tu piel recupere esa luminosidad quizás perdida
debido al estrés o a numerosos factores



Reserva tu hora

Estética Alaior
Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37



No hay comentarios:

Publicar un comentario