Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


sábado, 19 de febrero de 2011

Manicura + Pedicura con S.P.A


Las manos representan una parte importante de tu imagen por lo que debes hacer de ellas las grandes protagonistas.
Los rojos pasión, los granates, los negros… los tradicionales tonos pasteles o los nude… sea cual sea el color elegido será el perfecto para ti.
Y si les añadimos un bonito anillo y algún que otro brazalete el resultado será espectacular.


Los pies al igual que nuestras manos también forman parte de nuestra belleza, así que no solo es importante llevar una buena pedicura para mostrar unos pies bonitos, si no también por la salud de nuestros pies a los que solemos maltratarlos asiduamente.
No debemos esperar al verano para poder lucir nuestros pies, si no en invierno es incluso más conveniente realizar una pedicura para preservarlos y evitar efectos irreversibles y acelerar el proceso de envejecimiento de nuestros pies.




RESERVA TU HORA

Estética Alaior

Calle San Isidro nº 18 bajos
07730 Alaior
Islas Baleares, España
teléfono 971 37 93 37



http://www.facebook.com/estetica.alaior

No hay comentarios:

Publicar un comentario