Bienvenidas al blog "Estetica Alaior"

La idea es crear un punto de encuentro virtual en la que podamos estar a vuestra disponibilidad en cualquier momento.

Un blog en el que no solo podeis consultar las ultimas tendencias del panorama "beauty" si no tambien el poder participar en el con vuestras ideas, comentarios o sugerencias.

Belleza, moda, estetica... las ultimas tendencias, trucos y secretos asi como los servicios que ofrecemos y podreis encontrar en nuestro centro.

Todo esto y mucho mas es lo que os proponemos, porque todas las mujeres tenemos nuestros pequeños secretos para sentirnos mas guapas y atractivas y nosotras estaremos a tu lado para ayudarte.

¡¡¡ Os espero a todas !!!

Sonia Rivas - Estetica Alaior


sábado, 10 de julio de 2010

Como conseguir un maquillaje profesional: Sombra de ojos

Lo primero que tienes que hacer es extender sobre el parpado móvil, y en especial si esta seco o arrugado, un contorno de ojos para hidratar y así evitar que la sombra se cuartee y mejoraran notablemente su textura.


Para un sombreado minimalista, puedes aplicar un tono beige o un color pálido en crema o mousse para crear un halo alrededor de los ojos y a continuación poner el rimmel.

Los tonos oscuros sirven para estructurar la forma y dar profundidad a la mirada.

Si utilizamos un cuarteto de sombras, utilizaremos el tono más oscuro difuminándolo para definir el borde de las pestañas.

El tono mas claro cercano a las cejas, lo utilizaremos para dar luz

El color más suave, sobre el parpado móvil, así una vez terminado el maquillaje, nos proporcionara una luminosidad intensa.

Y por ultimo el tono medio, el pliegue parpebral en forma de “banana” o bien en la parte externa del ojo, para darle profundidad e intensidad, para conseguir una forma almendrada o rasgada



Si utilizamos solo dos sombras, la mas clara, la utilizaremos tanto en el parpado móvil hasta las cejas y dejaremos el tono mas oscuro para definir el borde de las pestañas y para realizar la “banana” o bien la parte externa del ojo.

Rimmel.

Y por ultimo el toque final, el secreto de belleza que borrara ópticamente cualquier signo de fatiga proporcionándote esa mirada de ensueño…

En el lagrimal, en el centro del parpado móvil y en el arco ciliar, justo debajo de las cejas…. un pequeño toque nacarado y LISTA para ser la mas bella.


SI DESEAS CONOCER MAS TRUCOS DE BELLEZA
APUNTATE A NUESTROS CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario